skip to main | skip to sidebar

Ultima Fila

domingo, 13 de mayo de 2007

Grande Capi!! Usté si que la tiene clara


Che, quién es el infiltrado sin corbata? El cadete?
Publicadas por BinSout a la/s 22:55

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada antigua Página Principal
Suscribirse a: Comentarios de la entrada (Atom)

Archivo del Blog

  • ▼  2007 (20)
    • ▼  mayo (7)
      • Grande Capi!! Usté si que la tiene clara
      • Punta del Este 2007... este tipo parece que la hiz...
      • Coyotes 2007
      • Encontramos al Culpable!!
      • Punta del Este 2007
      • Martinez en la categoría "tibia inflamada"
      • Martinez humillando... LA banda con el honor de co...
    • ►  abril (2)
    • ►  enero (11)

Colaboradores

  • BinSout
  • Roberto Barreto